Volver

Los mejores pisos de alquiler de habitaclia

En los últimos meses el precio del alquiler se ha moderado ligeramente. Además, la rentabilidad del alquiler turístico ha quedado aniquilada y muchos propietarios se han pasado al alquiler de larga duración. Si estás buscando piso de alquiler, estás de suerte, porque en habitaclia podemos ayudarte. El proceso de búsqueda de un piso de alquiler puede ser duro, especialmente si buscas vivienda en una gran ciudad. Sin embargo, en nuestro portal encontrarás distintas herramientas que te facilitarán la tarea.

habitaclia alquiler

Usa y concreta tu búsqueda en habitaclia

El buscador te será de gran ayuda para encontrar justo aquello que busca. Para empezar puedes filtrar por ciudad o provincia. Y te lo ponemos fácil si buscas piso en Barcelona ciudad, porque puedes acotar la búsqueda desde el principio. En cuanto le des al botón de buscar, tendrás muchas más posibilidades de concretar tu búsqueda. Estos son los parámetros que te resultarán más útiles para localizar el piso que deseas:

  • Área, distrito o barrio que te interesa
  • Precio mínimo y máximo (de 300 a 1.000 €)
  • Superficie mínima y máxima (de 50 a 500 m2)
  • Número de habitaciones (de 1 a 5 o más)
  • Número de baños (de 1 a 3 o más)
  • Tipo de inmueble (pisos, dúplex, áticos o casas9
  • Más características (obra nueva, precios rebajados, parking, piscina, terraza, jardín, ascensor, chimenea, amueblados o cerca de transporte público)

Una vez seleccionados todos estos parámetros, puedes afinar tu búsqueda, ordenando por puntuación, precio, metros, más o menos habitaciones e incluso por si tienen visita virtual, que es una opción que te permitirá visitar el piso desde el sofá de casa. Perfecto para los tiempos que corren.

Si alguno de estos pisos te gusta especialmente, puedes contactar de inmediato con el propietario. Ya sea para hacer una visita al piso o para realizar cualquier consulta relacionada con el inmueble. Ya sabes que el que no corre vuela, así que es importante que seas ágil con las comunicaciones. Nosotros te lo ponemos fácil. Otra cosa que puedes hacer, si prefieres mantenerte en actitud observante, puedes darle al corazón para tener el anuncio siempre a mano o pedir que te notifiquemos si ha bajado de precio.

  • Nuestra selección de pisos de alquiler

  • Si no sabe por dónde empezar tu búsqueda, tal vez pueda ayudarte la selección de pisos de alquiler que te proponemos. Esperamos que sean de tu gusto. ¡A nosotros nos han encantado!
piso alquiler barcelona

Un gran piso en el corazón de Barcelona

Mira qué pisazo en Barcelona ciudad. Está en el barrio de Gràcia, muy cerca del centro, y tiene todo lo que puedes buscar en un piso estiloso, reformado y con elementos originales conservados. ¡Una delicia! Tiene 160 m2 y está en la segunda planta de una finca regia con ascensor. Solo hay un piso por planta, así que la tranquilidad está asegurada. Cuenta con 5 dormitorios, un baño completo grande con ducha y doble lavamanos y un aseo. Consta de una cocina independiente recién reformada y equipada, un salón comedor súper amplio de 40 m2 y acceso a una galería con vistas despejadas.

alquiler piso madrid

Un loft a estrenar en Madrid

Hemos encontrado otro piso estupendo, que está en el corazón de Madrid. Se trata de un loft a estrenar, situado en el barrio de Chamberí, en una calle muy céntrica y bien comunidcada. El piso está totalmente amueblado y la cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. Tiene dos habitaciones y dos baños, una barra para el desayuno, librería en la zona del comedor, lámparas, luces directas e indirectas, cuadros, pinturas y esculturas. Consta de armario empotrado y área de aseo independiente de la zona de ducha. Consta también de un pequeño patio de unos 7 m2 para uso y disfrute de los inquilinos.

piso alquiler valencia

Un dúplex en el centro de Valencia

¿Te apetecería vivir en el centro de una gran ciudad como Valencia? Pues aquí tienes un piso perfecto para cumplir tu sueño. Esta vivienda se encuentra en la segunda planta de un edificio, con ventanas de piso a techo en el salón para que la luz inunde el apartamento. Tiene dos dormitorios dobles y se divide en dos niveles, que destacan por ser espaciosos y estar absolutamente equipados por lo que mobiliario se refiere. El salón está amueblado con un sofá de tres plazas, mesa de centro, mesa de comedor, estantes de almacenamiento y gran televisor con pantalla plana. La cocina también está completamente equipada, así que el piso está listo para entrar a vivir.

Un ático en el mismo Bilbao

En el mismo centro de Bilbao encontramos un ático sobrio, de tan solo 50 m2. Es perfecto para personas que decidan irse a vivir en solitario o en pareja. Consta de un salón, habitación, cocina equipada y baño. El piso ha sido totalmente reformado recientemente, está amueblado, cuenta con ventanas de aluminio de doble acristalamiento y carpintería interior lacada en blanco. La calefacción es individual y a gas. Soleado y con ascensor.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias