Volver

Un ático abuhardillado encantador con terrazas privadas en Barcelona

Te parecerá estar viviendo en una casita de alta montaña, pero nada más lejos de la realidad. Este ático abuhardillado está situado en la misma Barcelona, concretamente en el barrio de Sarrià. Se trata de una vivienda de 293 metros cuadrados divididos en dos plantas, completamente exterior a tres vientos y unas vistas preciosas a la ciudad: Collserola, el Tibidabo y el mar.

Desde el interior se disfruta de una luz cálida y acogedora. La distribución es práctica y funcional y los acabados resultan absolutamente nobles y elegantes. Es un conjunto ideal para aquellos que buscan una vivienda amplia y ubicada en uno de los distritos más solicitados de la ciudad. ¿Otra ventaja? Está perfectamente comunicada con las principales vías y el transporte público de la ciudad.

La finca fue construida en 1980 con obra vista. En el mismo precio se incluye un parking, aunque podrían adquirirse tres más. El precio total del inmueble es de 1.750.000 euros. ¿Quieres conocerlo un poco más?

Un ático abuhardillado con techos de madera y doble altura

Como te indicábamos, el ático cuenta prácticamente con 300 metros cuadrados de superficie que se dividen en dos plantas. En la primera, que tiene 200 metros más una terraza de 12 metros a pie de salón, también se encuentra la zona de día, que consta de gran salón con chimenea, precioso comedor con vistas a la ciudad, amplio recibidor, cocina con zona office y zona de aguas exterior.

También dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y tres baños. Ahí es nada. Si subimos a la planta superior tendremos ocasión de disfrutar de una terraza adicional de 10 metros cuadrados, además de una hermosa sala de estar, la master- suite principal y el desván.

Un ático abuhardillado a la venta por 1.750.000 euros

El ático fue construido en 1980, pero más de cuarenta años después se encuentra en perfecto estado de conservación. La madera es uno de sus puntos fuertes, ya que otorga a cada una de las estancias toda la calidez que desearías. Si te apetece, puedes visitarlo por tu propio pie. Te gustará descubrir cómo es esta maravilla por dentro.

Si quieres, puedes contactar con la agencia inmobiliaria que lo comercializa a través de habitaclia. Se vende por 1.750.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias