Volver

Un hogar exquisito con patio en la Vila de Gràcia

¿Estás buscando una casa original? ¿Tienes en mente un hogar exquisito? En habitaclia tenemos uno que te va a encantar. Está situado en la Vila de Gràcia, en Barcelona, y es excepcional. Se trata de una vivienda de 239 m2 con tres patios de uso exclusivo, que en total suman 108 m2.

La vivienda en cuestión forma parte de una finca de estilo regio de 1930, situada en la calle Astúries, en el corazón de Gràcia. Y aunque es una casa ideal para grandes familias (podría albergar hasta siete dormitorios), actualmente tiene cuatro habitaciones en suite. La superficie se distribuye en un salón-comedor, una amplia galería con acceso al patio, cocina, dos vestidores, sala de lectura y hasta cinco baños. Como ves, no le falta de nada. ¿Quieres descubrir cómo es por dentro?

Una piso completamente rehabilitado

Una de las partes con más encanto de esta vivienda es, sin duda, el patio. Allí encontramos un chill out con pérgola, barbacoa y espacio para la lavandería. Sobre su rehabilitación podemos hablar largo y tendido. Sí, la casa se encuentra complemente reformada, habiéndose respetado de forma exquisita.

Y es que se han conservado (a la vista está) innumerables detalles: las puertas originales de madera, las molduras de los techos, los esgrafiados de las paredes, los apliques decorativos y una gran variedad de baldosas hidráulicas.

Espacios al aire libre en el corazón de Barcelona

Es una propiedad exclusiva y disfruta de espacios al aire libre que son un auténtico privilegio en Barcelona. Tras el confinamiento, una de las características que más buscan los futuros compradores de vivienda son espacios al aire libre, como balcones, terrazas o incluso jardines. Pero esto es difícil de conseguir en una gran ciudad.

Por eso este inmueble es una pieza singular en el corazón de esta urbe. Hay espacio para disfrutar del sol, dar un pequeño paseo o teletrabajar. Incluso para hacer barbacoas con amigos o sencillamente descansar. La casa está en una vía peatonal, próxima a la mayoría de puntos de interés de la ciudad, tanto a nivel comercial, como turístico y financiero, y está muy bien comunicada.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias