Volver

Un lujoso palacete en Jerez de la Frontera

Es todo lujo y distinción. Y es que no hay ni un metro cuadrado en esta vivienda al que le falte un detalle. Y cuanto más recargado, mejor que mejor. Hoy nos desplazamos a Jerez de la Frontera, en la bella Andalucía, para descubrir una mansión de 1.000 metros cuadrados. Bueno, en realidad se trata de un palacete que se encuentra en buen estado, aunque sus futuros propietarios tendrán que hacer una importante labor de selección y reforma.

¿Quieres descubrir cómo es por dentro esta magnífica vivienda? Está a la venta en habitaclia y podría ser tuya si contaras con 680.000 euros en el bolsillo. ¡Veamos!

Una casa señorial de revista con grandes salones

Podría aparecer en cualquier revista de postín, porque lo cierto es que este precioso palacete es digno de las más altas esferas. Consta de 1.000 metros cuadrados, distribuidos en varias estancias. Su entrada señorial nos da la bienvenida para acceder al vestíbulo, a las habitaciones y a un salón con ventanas al exterior. Aquí mismo hay una sala de piano y una zona de ocio, que los nuevos propietarios podrán destinar al uso que deseen.

Pero hay más. El palacete cuenta con una cocina industrial en buen estado de revista, una barra de bar clásica y una zona de comedor interior y exterior. Los suelos son de mármol en toda su extensión y los baños están adaptados a la normativa de hostelería: hay uno masculino y otro femenino. Además, en la zona de cocina hay un montacargas y un ascensor, elementos que nos indican que este no solo puede convertirse en un lugar perfecto para vivir, sino en un espacio que puede funcionar perfectamente como negocio o espacio para eventos.

Un palacete andaluz con muchas posibilidades

El palacete se inspira en el diseño de una casa noble andaluza, de modo que los interiores tienen un encanto y una belleza incomparables. En su interior, además, hay infinidad de obras de arte y mobiliario tasado y certificado. Estas se incluyen en el precio de venta, de modo que la adquisición valdría su peso en oro.

La planta alta está rodeada por toda la sala central, con un diseño abalconado típicamente andaluz. Consta de pinturas en pan de oro, además de infinidad de detalles decorativos que ningún experto en arte e inmobiliaria puede perder de vista. En la parte superior hay salones con mucha luz, toda exterior y en la planta alta encontramos una casa independiente, con una gran habitación en suite, cocina y comedor, además de una salida a la terraza y azotea transitable.

Si quieres conocerla más a fondo, no dudes en contactar con la agencia inmobiliaria que se encarga de su venta. Puedes hacerlo a través de habitaclia. Te fascinará.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias