Te presentamos la casa de tus sueños. Para llegar hasta ella, si vives en la península, tendrás que coger un barco o un avión. Lo que podemos garantizarte es que, en cuanto la conozcas, estarás dispuesto a recorrer los kilómetros que sean necesarios para conocerla de verdad.
Se trata de una vivienda preciosa, con piscina y vistas al mar, situada en las Playas de Fornells, en la misma isla de Menorca. ¿Es que se puede pedir más? Lo cierto es que se encuentra ubicada en un enclave incomparable, de modo que es perfecta para invertir en ella como segunda residencia o como ventajoso alquiler vacacional.
¿Quieres descubrir cómo es por dentro? Pues vamos allá. ¡Te encantará!
Tu hogar en Menorca: descubre cómo es por dentro la casa de tus sueños
Fíjate bien, porque en cuanto la conozcas no podrás olvidarte de ella. Es la casa que siempre nos habría gustado presentarte y está a la venta en habitaclia. Se trata de un chalet adosado, situado en las Playas de Fornells, en la paradisíaca isla de Menorca. Un lugar encantador, al que todos los años acuden (dentro y fuera de temporada) infinidad de turistas de todas las partes del mundo. De ahí que esta sea una casa perfecta para vivir durante el verano o para alquilar.
Sea como sea, seguro que a nadie le importaría residir aquí durante el resto del año. ¿Te imaginas poder teletrabajar desde alguna de sus terrazas, disfrutando de la increíble calma y climatología mediterránea? El chalet está orientado al sur y protegido de los vientos, con unas vistas increíbles al mar, a la playa y al campo.
En realidad no es una casa muy grande. Tiene 75 metros cuadrados útiles, que se distribuyen en dos dormitorios dobles y uno individual, en dos baños completos y en terrazas que llegan a configurar hasta 15 metros cuadrados adicionales. Consta de piscina comunitaria, a compartir con los demás vecinos, y presenta unas inmejorables vistas desde todas las estancias.
Dos plantas preciosas, unas vistas inmejorables y jardines compartidos
La casa no es de nueva construcción, pero presenta la enorme ventaja de haber sido totalmente renovada y equipada. Esto nos indica que está lista para entrar a vivir. Cuenta con los sistemas de climatización necesarios (aire acondicionado reversible y estufa de pellet), así que es habitable tanto en invierno como en verano.
Además, hay que indicar que se compone de dos plantas. La planta de baja, lógicamente, es la considerada zona de día, con un salón comedor con acceso directo a la terraza con vistas a la playa de Cala Tirant hasta el Monte Toro, además de una cocina renovada y equipada y otra terraza estupenda, con barbacoa, trastero y baño completo con ducha. En la planta inferior tenemos dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo con ducha y un vestidor que también puede funcionar como despacho, porque antes fue un dormitorio simple.
La comunidad ofrece a los futuros compradores unos jardines muy cuidados y no una, sino dos piscinas comunitarias, perfectas para disfrutar de refrescantes chapuzones en verano. Si quieres saber más, puedes contactar con la agencia inmobiliaria que se encarga de su venta a través de habitaclia. Su precio de salida está en los 490.000 euros.