Volver

Viviendas con cocinas perfectas para preparar la cena de fin de año

Casi todas las celebraciones navideñas tienen lugar alrededor de una mesa. Y en consecuencia, alrededor de una cocina. La Navidad se mide en ilusión, pero también en sabores, en olores y en hogares. Y por supuesto, en la decoración navideña que elijamos para disfrutar juntos de estas fechas.

La cena de fin de año es, sin duda alguna, la más especial de estos días,  así que los preparativos suelen ser largos y entretenidos. ¿Es que hay algo mejor que disfrutar del cocinado en familia o entre amigos, mientras brindamos con una copa de vino? Lo que hoy te proponemos es una colección de viviendas con cocinas perfectas para preparar la cena de fin de año.

Un dúplex en Barcelona y una cocina con isla

La primera vivienda que queremos presentarte y que, sin duda, es perfecta para disfrutar de la cena de fin de año está en Barcelona y, más concretamente, en el barrio de Gràcia. Se trata de un dúplex de lujo, estupendo para celebrar el año que empieza, pero también la vida. ¡Y es que es un lugar perfecto para vivir! En la planta baja encontramos un amplio salón de estar abierto y una zona para ver la televisión que se conecta con una cocina abierta, totalmente equipada, con una isla de cocina central y electrodomésticos Bosch. La vivienda está a la venta por 2.900.000 euros. 

Viviendas con cocinas perfectas para preparar la cena de fin de año

Un ático espectacular en el corazón de Madrid

Una cocina amplia y espaciosa es (casi) todo lo que necesitas para elaborar la cena de fin de año. Te presentamos un ático espectacular en el mismo centro de Madrid. Está ubicado en un bonito edificio con fachada clásica, sobre el que se ha realizado una magnífica reforma. Consta de un bonito salón comedor y una cocina independiente, que bien podría conectarse al salón mediante puertas correderas. Es amplia, bonita y está debidamente equipada, así que se encuentra lista para entrar a cocinar unos estupendos canapés de Nochevieja. Podría ser tuyo por 5.250.000 euros. 

Un ático espectacular en el corazón de Madrid 

Una casa preciosa y tranquila para un fin de año en San Cugat del Vallès

Lejos de las grandes ciudades súper pobladas, encontramos una vivienda muy cerca del área de influencia de San Cugat del Vallès. Está en la zona residencial de La Floresta y se trata de una preciosa casa unifamiliar con unas vistas magníficas al Parque Natural de Collserola. La casa se distribuye en dos cómodas y acogedoras plantas, además de un bonito porche, que parece perfecto para brindar por el nuevo año. La cocina es muy sencilla y, sin embargo, resulta absolutamente acogedora para disfrutar de un aperitivo con amigos. Además, está cerca de la naturaleza, pero al mismo tiempo se encuentra a pocos minutos de Barcelona capital. Si quisieras, podría ser tuya por 525.000 euros. 

En la zona residencial de La Floresta, a tan sólo 10 minutos de Sant Cugat y a 15 de Barcelona, encontramos esta encantadora y cuidada casa unifamiliar que disfruta de magníficas vistas al Parque Natural de Collserola. La casa se distribuye en dos cómodas y acogedoras plantas. En la primera planta nos recibe una gran terraza donde destaca un precioso porche, donde disfrutar de las impresionantes vistas al paisaje. En el interior, un cálido y acogedor salón, caracterizado por altos techos, con acceso directo al exterior, la cocina y un baño completan la planta de día. La segunda planta acoge la zona más privada de la casa, compuesta por una preciosa sala de estar que disfruta de una terraza privada y vistas privilegiadas. La zona de noche está compuesta actualmente por dos dormitorios, uno de ellos tipo suite que disfruta de un baño recién actualizado y una zona de biblioteca que puede redistribuirse fácilmente en un tercer dormitorio. ¡Le invitamos a conocer esta encantadora casa y a disfrutar de un entorno natural a pocos minutos del centro! Propiedad situada en La Floresta, en Sant Cugat del Vallés, con una inmejorable ubicación en medio de naturaleza pero muy bien comunicada. La Floresta cuenta con rápidos accesos a Barcelona, a través de los Túneles de Vallvidrera, la Carretera de Vallvidrera, la Carretera de l'Arrabassada. Del mismo modo, la zona se encuentra a pocos minutos del centro de Sant Cugat.

La cena de fin de año en una casa rural segoviana

Bienvenidos a una impecable casa señorial y blasonada, situada a escasos minutos del centro de Segovia. Cuenta con una superficie de, nada más y nada menos, 900 metros cuadrados construidos. Te sorprenderá saber que la parte más antigua de la finca está datada entre los siglos XI y XII. La cocina es de lo más tradicional, como el resto de la casa. Y lo cierto es que se agradece poder disfrutar también de una casa clásica, cerca de una buena chimenea que nos aporte calor y contribuya a estar hermanados y en familia, en este caso al lado de los fogones. La vivienda está a la venta por 975.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias