Volver

Viviendas en pueblos de Málaga con playa

Si hay algo que nos caracteriza como país es, sin duda alguna, el sol y la playa. Muchos extranjeros vienen a España para disfrutar del privilegiado placer de vivir aquí, así que hoy nos hemos dispuesto viajar hasta uno de los enclaves más cotizados. Estamos hablando de Málaga, una provincia andaluza que se extiende a orillas del Mediterráneo y disfruta de hasta dieciséis playas soleadas.

Sus pueblos y ciudades son una combinación perfecta entre mar y cultura, con abundantes espacios para el disfrute del arte y la naturaleza, pero por supuesto, con infinidad propuestas gastronómicas que la hacen viva y apasionante. Málaga es una provincia bella por definición, así que te proponemos un viaje por cinco municipios de la costa, en los que encontrarás casas estupendas como segundas residencias para vivir en verano o como primeras, para disfrutar durante todo el año. ¿Te las presentamos?

Viviendas en pueblos de Málaga con playa: casa en Nerja

El primer pueblo que visitamos en Málaga es Nerja, un enclave que te sonará por las Cuevas o incluso por el Barco de Chanquete, sí, el protagonista de la mítica serie televisiva de los 80: Verano Azul. Pero estas no son las únicas propuestas que tenemos para hacerte. Al enorme paraíso cultural, de ocio y gastronómico que es Nerja vamos a sumar una magnífica casa con vistas al mar. Te encantará.

Se trata de una magnífica villa con varias terrazas, piscina privada, área de relajación con jacuzzi, varios espacios luminosos, cuatro dormitorios luminosos y cinco baños. Consta de una sala de estar amplia y luminosa, además de una cocina completamente equipada. Se vende por 759.000 euros.

casas en malaga

Un dúplex en la Malagueta: casa en Málaga

Málaga es una ciudad maravillosa y aquí es, precisamente, donde hemos encontrado un dúplex de revista. Se trata de un dúplex con cinco habitaciones, que data de comienzos del siglo XX (año 1905) y que domina una vista abierta a la bahía desde sus impactantes terrazas. Cuenta con un frondoso jardín con ficus y hermosas jacarandas y una de las viviendas, que es la que está a la venta, es un dúplex con jardín privado, cuatro dormitorios con baño en suite y acceso al jardín privado.

Consta de un amplio salón con terraza desde el que se accede a un jardín espectacular de 384 metros y una cocina estupenda para disfrutar de la gastronomía a tutiplén. Está a la venta por 2.990.000 euros. No en vano, está en una de las zonas más privilegiadas de Málaga.

casa malagueta

Pueblos de Málaga con playa: apartamento en Guadalmar

Nos desplazamos hasta Gualdamar para mostrarte un apartamento con dos habitaciones, amueblado y con ascensor, piscina, calefacción y aire acondicionado. Se trata de una vivienda moderna y espaciosa, con vistas incomparables al mar Mediterráneo, además de terraza acristalada de 35 metros cuadrados.

El apartamento disfruta de una orientación estupenda, gracias a la que es posible disfrutar de luz natural abundante y una brisa marina refrescante. El comedor conduce a la terraza y tiene espacio adicional para comer al aire libre. Consta de una cocina moderna con electrodomésticos de primera línea, además de una práctica barra de desayuno. El dormitorio principal incluye vestidor y baño en suite con acabados de lujo. Podría ser tuyo por 575.000 euros. 

apartamento en guadalmar málaga

Apartamento en Benalmádena: casas en Málaga con playa

Hemos localizado un apartamento exclusivo, de nueva construcción, que está en un edificio construido con estándares de eficiencia y sostenibilidad. Ahora mismo se pueden adquirir distintas tipologías de apartamentos, de modo que puedes encontrar desde áticos hasta plantas bajas con jardín. Una de las viviendas que más impresiona es la situada en la parte superior, por contar con una terraza de incomparables vistas.

Lo mejor de todo es que está muy cerca de la playa, pero también de todos los servicios necesarios: supermercados, centros médicos, farmacias, cafeterías y colegios. Y es que además de ser un lugar estupendo para pasar las vacaciones, este apartamento es un espacio ideal para disfrutar Málaga durante el resto del año. Está a la venta por 259.995 euros. 

Apartamento en Benalmádena: casas en Málaga con playa

Un apartamento en Manilva con impresionantes vistas

Y despedimos este especial de viviendas en pueblos de Málaga con playa con un apartamento situado en Manilva, uno de los pueblos que queda más al sur de esta provincia. Se trata de un piso de tres dormitorios con impresionantes vistas al mar. Consta de un gran salón muy bien iluminado y con chimenea, para que puedas usarla cuando tengas frío. Disfruta de una hermosa terraza, perfecta para los veranos, desde la que se puede ver la bahía de Málaga e incluso la punta de África. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados con su propio baño. 

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y el salón nos ofrece acceso directo a la terraza. Además, el apartamento está situado en una bonita urbanización con piscina y zonas de jardín. ¿No es estupendo? Se vende por 307.000 euros. 

apartamento en manilva málaga playa
photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias