Volver

Viviendas en grandes ciudades que han bajado de precio

¿Buscando casa en una gran ciudad? Es muy probable que a estas alturas ya hayas adivinado que no se trata de un proyecto fácil. Pero, ¿es que hay algo más ilusionante que mudarse a la casa soñada? Hoy nos hemos propuesto encontrar viviendas situadas en grandes ciudades, pero con un denominador común: que hayan bajado de precio en las últimas semanas. Échales un vistazo y déjate enamorar por sus características. ¡Y por su precio!

Viviendas que han bajado de precio: un piso exterior en Jerónimos

El siguiente piso que te proponemos está en Jerónimos, en Madrid, y se encuentra listo para entrar a vivir. Se trata de una vivienda de 131 metros cuadrados, que se distribuye en tres dormitorios, dos baños, una cocina y un salón independiente. Dispone, además, de una plaza de garaje y es todo exterior, luminoso y con orientación noroeste. Podría ser tuyo por 590.000 euros, hasta 105.000 euros menos de lo que costaba al principio. 

Viviendas en grandes ciudades que han bajado de precio

Un ático encantador en el corazón de Barcelona que ha bajado 15.000 euros

Si estabas pensando en mudarte al mismo centro de Barcelona, acabas de encontrar una oportunidad de oro. Se trata de un ático encantador de 73 metros cuadrados, con dos habitaciones y dos baños, además de una estupenda terraza con vistas para disfrutar de la vida al aire libre. Últimamente ha bajado 15.000 euros.

Recién reformado en Madrid por 15.000 euros menos

Vamos a por otro ático, en este caso ubicado en la ciudad de Madrid, concretamente en Adelfas. Es luminoso y súper coqueto, de modo que es perfecto para aquellos urbanitas que no quieren renunciar al lujo de vivir en el mismo centro. Dispone de una cocina moderna y funcional con salida a la terraza, dos habitaciones y un baño. Se trata de un hogar agradable y pacífico, con vistas despejadas a los jardines comunitarios. Ahora mismo cuesta 415.000 euros: 15.000 euros menos que cuando lo pusieron a la venta.

Viviendas en grandes ciudades que han bajado de precio

Un amplio y soleado balcón en Valencia con 20.000 euros de descuento

Cuando salió a la venta costaba 20.000 euros más, pero ahora puedes permitirte el lujo de vivir en el mismo centro de Valencia por bastante menos. El piso se reformó hace cinco años y ahora consta de 151 metros útiles en el barrio de Sant Francesc. Consta de un soleado salón comedor con techos altos y tres balcones, una cocina de lo más espaciosa, tres habitaciones (una de ellas en suite) y un baño con plato de ducha. Una delicia que podría ser tuya por 430.000 euros.

Un apartamento en Donostia por 447.000 euros

Se ha reformado íntegramente y es una oportunidad de oro para vivir en Donostia. Es una vivienda preciosa con salón comedor con mirador y vistas despejadas, cocina completa y amueblada, dos dormitorios dobles, un baño completo y un aseo. Todas las estancias son exteriores salvo el aseo y consta de suelos de madera de roble que le dan un toque de distinción sin par. Ha bajado hasta 51.000 euros de precio, de modo que ahora puede ser tuyo por mucho menos. ¿Qué te parecería despertar aquí?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias