Volver

Viviendas con terraza para disfrutar del sol

¿Ganas de verano? Los meses de calor están muy cerca y nada apetece tanto después del frío invernal que disfrutar del sol y del buen tiempo. Lo que hoy te proponemos es una selección de viviendas, todas ellas situadas en lugares soleados, con hermosas terrazas para disfrutar de las excelentes temperaturas de nuestra tierra. ¿Te vienes a descubrir la tuya?

Un ático con terraza al sol en Hortaleza (Madrid)

Nuestra primera parada es en Madrid, en una zona residencial de Hortaleza, al noroeste de la ciudad. Orientada al sur y con nada más y nada menos que 203 metros cuadrados construidos, la vivienda disfruta de unos acabados excelentes, zonas comunes (pista de pádel, tenis, gimnasio y piscina comunitaria) y una terraza inmensa, con espacios bien diferenciados para sentarse a disfrutar de una cena, una conversación entre amigos o una apacible tarde al sol. Está a la venta por 890.000 euros.

Una luminosa vivienda en La Salut (Barcelona)

Una vivienda con terraza gana muchísimos puntos. Pero gana todavía más si, además, es una vivienda luminosa. Este piso que te presentamos se encuentra en el barrio de La Salut (Barcelona) y está tan bien situada que en los días más claros, incluso puedes ver el mar desde la terraza o el balcón principal del salón. Tiene 96 metros cuadrados a los que hay que sumar 11 metros más de terraza. Consta de salón comedor, cocina y habitación exterior, además de dos baños y dos habitaciones adicionales, que dan a un patio de manzana con sol de tarde. La encontrarás a la venta por 470.000 euros.

Una terraza con vistas a la montaña y aire puro

Cuando pensamos en terrazas, la mayoría de veces pensamos en lugares cercanos a la costa y el mar. Sin embargo, ¿puede haber mayor placer que salir a disfrutar del sol en una zona en la que normalmente aprieta el frío? La vivienda que te proponemos está situada en Naut Aran (Lleida), en pleno Pirineo, y tiene cuatro habitaciones, comedor con cocina y dos baños. Las vistas desde la terraza, que son excelentes, invitan a la calma y a la relajación. Podrías adquirirla por 650.000 euros.

Un ático exclusivo en pleno centro de Valencia

Seguimos con una propuesta perfecta para los amantes de las grandes ciudades, pero que a su vez, buscan algo con encanto. Se trata de un ático con terraza en el mismo centro de Valencia, con una superficie de 163 metros cuadrados, divididos en dos viviendas, separadas únicamente con un tabique. Consta de tres habitaciones con baños en suite y un salón comedor con salida a la terraza, esta con unas vistas incomparables a la monumental plaza de toros y a la estación del Norte. Podría ser tuyo por 850.000 euros.

Una terraza en el Albaicín (Granada)

Si hay un lugar de nuestro país en el que podamos encontrar un sol radiante, ese es Granada. En el corazón de la ciudad, concretamente en el emblemático barrio del Albaicín, hemos localizado una casa con una terraza preciosa y unas vistas magníficas. Consta de 178 metros cuadrados, distribuidos en seis habitaciones, dos baños, un aseo y armarios empotrados. La terraza es perfecta para disfrutar de una noche mágica con vistas. Está a la venta por 749.900 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias