Volver

Viviendas con terraza para disfrutar del sol

El verano ya está a la vuelta de la esquina y lo cierto es que nada apetece tanto después de un frío invierno que disfrutar del sol. Lo que hoy te proponemos es una colección de viviendas, todas ellas situadas en lugares soleados, con hermosas terrazas para disfrutar de las excelentes temperaturas de nuestra tierra.

Foto: Habitaclia

Al sol de Barcelona

Nuestra primera parada es en Barcelona, justo a la derecha del Eixample. El piso que te proponemos es un dúplex precioso de 140 m2, a los que debemos añadir 25 m2 adicionales de terraza privada. Se encuentra situado en una planta principal de un edificio de Paseo de Gracia, de modo que el lujo y la distinción están asegurados. Consta de un amplio salón comedor, cocina equipada, aseo de cortesía, tres habitaciones (1 suite y dos individuales, con vestidor) y dos baños completos. La terraza es, sin duda alguna, uno de sus mayores encantos de cara al buen tiempo. Un sueño hecho realidad para urbanitas incorregibles.

Foto: Habitaclia

Una terraza con vistas al mar

Si a las buenas temperaturas y al sol veraniego le añades unas deliciosas vistas al mar, probablemente ya no puedas pedir más. Es lo que nos ofrece este ático en Pineda de Mar, muy cerca de Barcelona. Se trata de una vivienda de obra nueva, situada en pleno centro de esta localidad, con viviendas de tres dormitorios, dos baños y terrazas con vistas abiertas y amplias al mar. Aquellos que se decanten por el ático, además, tendrán ocasión de disfrutar de grandes terrazas de 70 m2. La casa está a tan solo 500 metros del centro de Calella y a un paso de la playa.

Vistas a la montaña y aire puro

Foto: Habitaclia

Cuando pensamos en terrazas, la mayoría de veces pensamos en lugares cercanos a la costa y el mar. Sin embargo, ¿puede haber mayor placer que salir a disfrutar del sol en una zona en la que normalmente aprieta el frío? La vivienda que te proponemos está situada en Rialp (Lleida), en pleno Pirineo, y tiene tres habitaciones, comedor con cocina y baño. Las vistas desde la terraza, que es compartida con otro vecino, son excelentes: invitan a la calma y a la relajación.

Foto: Habitaclia

Una terraza en Lavapiés

Seguimos con una propuesta perfecta para los amantes de las grandes ciudades, pero que a su vez, buscan algo con encanto. Se trata de un ático con terraza entre Embajadores y Lavapiés, con una superficie de 86 m2 construidos y una terraza de hasta 21 m2, que está incluida en el cómputo final de metros. La terraza, repleta de vegetación, tiene unas vistas preciosas al barrio de Lavapiés, puesto que la vivienda está integrada en una finca señorial de 1950, pero completamente reformada.

Valencia soleada

Si hay un lugar de nuestro país en el que podamos encontrar un sol radiante, ese es Valencia. En el corazón de la ciudad hemos localizado un piso espectacular, ubicado en Pla de Real, con una terraza preciosa y unas vistas magníficas a la ciudad. La casa, además, tiene 350 m2, suelos de mármol y cuatro habitaciones, más una de servicio. El salón comedor está conectado a la terraza, de modo que se convierte en el centro social de la casa.

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias