Volver

5 casas con habitaciones perfectas para un home office

El teletrabajo ha entrado en nuestras vidas y ha llegado para quedarse. Es cierto que la mayor parte de empresas ya han regresado a la presencialidad, también son muchas las que han implantado un modelo de trabajo híbrido, con el que resulta mucho más fácil para los empleados conciliar. Esto también ha cambiado las necesidades de los que buscan vivienda.

En plena pandemia muchos se pusieron a buscar viviendas con balcones, terrazas y jardines e incluso casas de pueblo en la España Vaciada. Tres años después, esa tendencia se ha moderado, pero también es verdad que ahora tenemos mucho más en cuenta las características de la vivienda y somos más capaces de mirar en perspectiva qué necesidades podríamos tener en un futuro.

Una habitación o dos adicionales es lo más común. Podemos adaptarlas de acuerdo con nuestras necesidades futuras. ¿Tal vez un home office para teletrabajar? Hoy nos hemos propuesto ayudarte a encontrar una selección de viviendas en las puedes incluir fácilmente un home office o despacho.

5 casas con habitaciones perfectas para un home office

Un home office en el corazón de Barcelona

La primera propuesta que te presentamos es una vivienda de lujo en el corazón de Barcelona. Situada justo en el barrio de Gràcia, tiene 284 metros cuadrados construidos. Es espaciosa y dispone de un amplio recibidor, que separa la zona de día de la noche. Hay un salón que se divide en tres estancias, un comedor, una sala para ver la televisión, el salón y una cocina de grandes dimensiones.

Por si esto fuera poco, consta de seis habitaciones dobles y cinco baños, además de un espacio de aguas y habitación para el planchado. Son varias las habitaciones que pueden funcionar como home office. Está a la venta por 1.695.000 euros. 

5 casas con habitaciones perfectas para un home office

270 metros cuadrados para crear un amplísimo home office

Vamos a por otra vivienda estupenda para crear un amplísimo home office. Este piso está en Gaztambide, en pleno Madrid, y tiene nada más y nada menos que 270 metros cuadrados construidos. El piso se encuentra en perfecto estado, a estrenar, y se distribuye en cinco dormitorios, cinco baños, un aseo, un salón, un comedor y la cocina independiente.

El hecho de contar con 5 dormitorios lo hace perfecto para una familia numerosa, pero también para cualquiera (que resida en pareja, con uno o dos hijos) pueda crear su propio home office, compartido o individual, para trabajar y estudiar. Incluye ascensor, portero físico y terraza. Cuesta 1.450.000 euros. 

5 casas con habitaciones perfectas para un home office

Un piso con posibilidades para crea un home office en Eixample

Este piso está ubicado en pleno Eixample y es perfecto para redistribuir de nuevo, si fuera necesario. De hecho, ahora mismo puedes visitarlo y adquirirlo vacío, sin muebles ni otros elementos. Es cierto que necesita una reforma, pero esta es, precisamente, una oportunidad estupenda para crear un home office desde cero.

Estamos ante una verdadera joya de 209 metros cuadrados: cinco habitaciones dobles, un amplio salón comedor con mucha luz natural y dos balcones exteriores, que aportan mucha luz natural y alegría a la vivienda. Es justo aquí que podrías construir tu propio home office, bonito y bien iluminado. Está a la venta por 1.050.000 euros. 

5 casas con habitaciones perfectas para un home office

Cinco habitaciones para personalizar a tu gusto en Paseo de la Habana

Hay otro piso estupendo, situado en una magnífica zona de Madrid, junto al estadio Santiago Bernabéu. La casa está compuesta por cinco dormitorios con armarios empotrados, además de tres baños completos. El hall nos lleva a un amplio salón comedor muy luminoso con salida a la terraza. Si continuamos por el pasillo, accedemos a cuatro dormitorios, uno de ellos con terraza, y dos baños completos.

5 casas con habitaciones perfectas para un home office

Un chalet entero para reformar y crear tu home office nuevo

Terminamos con una quinta propuesta de vivienda para crear un home office. Hemos encontrado un chalet entero para reformar en el municipio de Ripoll (Girona). Es una casa muy bien comunicada, en una zona residencial, a tan solo dos minutos en coche del centro de la ciudad. Se trata de una casa a cuatro vientos, muy espaciosa, que se distribuye en dos plantas.

Incluye un salón recibidor muy amplio, un aseo, un salón comedor con chimenea y grandes ventanales con vistas al jardín. Aquí también hay habitaciones amplias, absolutamente cómoda. Hay muchas habitaciones, concretamente cinco, de modo que cualquiera de estas podría funcionar como home office. Consta de cinco habitaciones (tres dobles y dos individuales) con salida a la terraza, baño completo y estudio para teletrabajar, leer, estudiar o crea tu propia biblioteca.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias