Volver

Mesitas de noche modernas para un dormitorio encantador

Las mesitas de noche son elementos del mobiliario indispensables en cualquier dormitorio que se precie. Suelen situarse justo al lado de la cama, si es individual, y a los dos lados, si se trata de una cama de matrimonio, aunque si son mesitas de noche modernas puede que su ubicación cambie un poco y terminen funcionando como pies de cama decorativos. Es otra opción a contemplar.

Hoy venimos a proponerte una selección de mesitas de noche modernas que harán las delicias de todos aquellos que estén buscando dar un giro de 180 grados a la decoración de su dormitorio. No hay nada de qué preocuparse: estas mesitas son perfectas para renovar cualquier dormitorio sin gastar.

Mesita de noche blanca moderna

Una mesita de noche blanca moderna es una opción estupenda si lo que quieres es añadir mobiliario neutro y con un diseño discreto.  Recuerda que las combinaciones de colores son muy importantes en los dormitorios para conseguir bienestar. Las mesitas que tienes arriba están todas fabricadas en color blanco y aunque son bien distintas, comparten el hecho de ser sencillas, equilibradas y útiles. No en vano, las cuatro disfrutan de grandes cajoneras para almacenar objetos.

Mesitas de noche modernas originales

Vamos ahora a por una selección de mesitas de noche modernas, pero también originales, para instalar en tu dormitorio. Aquí tenemos muchas opciones: desde emplear un taburete restaurado como mesita de noche, hasta utilizar una cajonera de cáñamo en formato vertical. Tenemos, de hecho, hasta una maleta vieja que funciona a la perfección como original mesita de noche o una escalera de cubos de distintos tamaños, que cumplen la función de almacenamiento a las mil maravillas.

Mesitas de noche altas modernas

Dependiendo de las dimensiones y la altura de la cama será más conveniente una mesita de noche u otra. Si tu cama es bastante elevada, también necesitarás mesitas de noche altas. Algunas de las que te proponemos son altas y estrechas, así que son igualmente perfectas para dormitorios pequeños. Luego tenemos otras opciones más anchas, que incluso parecen cómodas, con las que puedes ganar mucho almacenamiento, si de verdad lo necesitas.

Mesitas de noche flotantes modernas

Otra manera de ganar espacio en el dormitorio, en este caso en el suelo y la parte inferior de la habitación, es instalando mesitas de noche flotantes. Son la mejor opción si buscas decorar y amueblar un espacio minimalista. Verás que pueden almacenar el libro que estés leyendo, una pequeña lámpara de sobremesa y tal vez algún elemento decorativo. Poco más. Este tipo de muebles flotantes son muy prácticos, puesto que facilitan el hecho de pasar la aspiradora. 

Mesitas de noche baratas y modernas

No hace falta gastarse un dineral para decorar un dormitorio. De hecho, puedes conseguir mesitas de noche baratas y modernas muy fácilmente. Algunas incluso las puedes fabricar tú mismo. Fíjate en qué preciosidad: cajas de madera de las que habitualmente sirven para almacenar fruta convertidas en mesitas perfectamente pintadas. Un tronco es barato y también puedes convertirse en mesita de noche, del mismo modo que un círculo flotante puede funcionar como tal. ¿Original, verdad?

Mesitas de noche vintage modernas

Y no podía faltar en esta selección de mesitas de noche modernas una selección de mesitas vintage. La mayor parte de mesitas vintage han sido restauradas. Es cierto que puedes encontrar otras mesitas nuevas, pero… el encanto de una mesita de noche antigua no tiene comparación posible. Si tienes una o varias, prepárate para embellecerlas: decapar, lijar, pintar… e incorporar elementos nuevos para adaptarlas a tu gusto y necesidades decorativas.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias