Volver

Un apartamento en Cádiz recién reformado y con encanto total

Se contaban muchas mentiras aquí, pero de eso hace ya un par de siglos, cuando Cádiz vivía su época de mayor esplendor. Es cierto que eso cambió el nombre del barrio por aclamación popular, pero podemos garantizarte que lo que hoy venimos aquí a contarte es la pura verdad. Te presentamos un apartamento en Cádiz, situado en uno de los enclaves con más encanto de la capital gaditana.

Se trata de una promoción de obra nueva muy singular, ubicada en un edificio histórico del siglo XVIII que ha sido rehabilitado en su totalidad. Verás que con extraordinario gusto y respeto, se han rescatado y mantenido todos los elementos arquitectónicos originales. Esto se nota en cada uno de los rincones de esta vivienda, pero también en las zonas comunes del edificio.

Tan fiel a ese tiempo quisieron rehabilitarlo, que incluso se encargaron los tonos de los colores que tradicionalmente identificaban a la ciudad de Cádiz. Pero, te garantizamos que, aunque su presencia nos recuerda a otros tiempos, el apartamento que está a la venta cuenta con todas las comodidades. ¿Te animas a descubrirlo con nosotros?

Un apartamento en Cádiz con encanto total y listo para ser amueblado

Verás que el apartamento todavía no ha sido amueblado. La rehabilitación se ha realizado conforme a las características del edificio y los gustos de la época. Las doce viviendas de lujo que componen este edificio se han puesto a la venta, aunque existen distintas tipologías que merece la pena valorar. Podemos confirmarte desde ya que los acabados son excelentes: aerotermia, suelo radiante, sanitarios y grifería de Porcelanosa, suelos hidráulicos combinados con mármol, ventanas de madera de pino nórdico con contraventanas y de perfil europeo de máximo aislamiento, vídeo portero y cocinas totalmente montadas.

Un apartamento a la venta por 775.000 euros

Como ves, el apartamento que te mostramos es luminoso como el que más, gracias a los grandes ventanales y a su perfecta orientación. Los suelos hidráulicos aportan un encanto superior, que puede ayudarnos a mejorar la distribución del salón y a separar ambientes. Como de momento está vacío, tienes la oportunidad de imaginar libremente qué tipo de mobiliario elegirías para darle, si cabe, todavía más personalidad.

El precio de venta es de 775.000 euros, a los que deberías añadir 10.000 euros si te hiciera falta adquirir un trastero. Puedes contactar con la agencia que gestiona su venta a través de habitaclia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias