Volver

Un tríplex con vistas al mar en Torredembarra

Disfrutar por tres o hacerlo a tres niveles. Lo más común es que, cuando buscamos vivienda para comprar, nos decidamos por un dúplex. Es la opción más fácil de encontrar. Sin embargo, existe otra fórmula que puede ser estupenda para aquellos que buscan un poco más de espacio, aunque sea separado por niveles. Hablamos de los tríplex, una solución habitacional que, como su propio nombre indica, se divide en tres plantas. Lo más habitual es que estos tres pisos estén comunicados por una escalera interior, lo que permite a sus habitantes pasar de una planta a otra sin salir de la vivienda, lógicamente.

El principal inconveniente de los tríplex tiene precisamente que ver con su verticalidad. Y es que muchas veces hay que subir y bajar escaleras varias veces al día para ir de un lugar a otro, ir a buscar aquella prenda de ropa que necesitábamos y nos hemos dejado arriba o acudir al baño, si no tenemos uno en cada planta. Sea como sea, esta es una razón más para hacer un poco de ejercicio físico, porque lo cierto es que disponer de más plantas para vivir es perfecto para aquellos que adolecen de falta de espacio.

Hoy queremos presentarte un tríplex situado en Tarragona y más concretamente en Torredembarra. Es tan bonito que no podrás resistirse a sus encantos, porque además de ser una vivienda preciosa, tiene vistas al mar. ¿Te lo enseñamos?

Un tríplex esquinero con vistas al mar en Torredembarra (Tarragona)

Si lo tuyo es la playa, el mar y el sol, quizá te interese echarle un vistazo a este tríplex esquinero con vistas al mar en Torredembarra. Hemos encontrado una magnífica vivienda de más de 220 metros cuadrados (que se dice pronto), ubicada en un complejo residencial de alto standing. Está, de hecho, dentro de una comunidad con zona ajardinada, piscina exterior, zona de fitness con vestuarios y piscina interior climatizada con duchas. La vivienda es totalmente exterior y se distribuye en tres plantas más, incluido el solárium, además de un garaje tipo box en la planta sótano. Desde el garaje hasta el solárium, pasando por todas las otras plantas de la casa, podemos acceder a través de un ascensor privado. ¡Menuda ventaja!

Entraremos por un amplio distribuidor que nos da acceso a una habitación, ahora mismo destinada como despacho, pero que también podría convertirse en sala de juegos, biblioteca o en otro dormitorio. Si subimos a la primera planta nos topamos con la zona nocturna, compuesta por una agradable suite con vestidor y un baño completo, además de dos habitaciones dobles con armarios empotrados y otro baño completo con plato de ducha. Tendremos que subir otra planta más para llegar a la zona de estar. En esta parte encontramos un salón luminoso y espacioso (son 57 metros cuadrados) con acceso a la terraza, una cocina tipo office con salida a otra terraza, un aseo de cortesía y una habitación individual.

Una terraza con agradables vistas y sonido Mediterráneo

Hay algo espectacular que tiene este piso y es la terraza principal del salón, que nos da acceso directo a unas increíbles vistas marinas y a disfrutar del sonido del Mediterráneo. ¿Te lo imaginas? Pero es que además, desde esta estancia podemos acceder a un espectacular solárium de más de 85 metros para hacer barbacoas, tomar el sol o sencillamente habilitar como zona chillout. En la parte inferior de la casa, como te decíamos, hay espacio para aparcar dos coches, pero también para bicicletas, patinetes, moto… A esta podemos bajar en ascensor o usar las escaleras.

Como ves, esta es una casa ideal tanto para familias que buscan una primera residencia tranquila y ubicada en una zona pintoresca, como para aquellos que quieren encontrar una segunda residencia amplia y lujosa. Todo esto, hay que decirlo, a muy pocos metros de la playa. ¿Es que se le puede pedir algo más a este tríplex? Se vende por 650.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias