Volver

Una casa con patio, piscina y barbacoa en Verges

Es una casa con patio, piscina y barbacoa y está en Verges, un municipio situado en la provincia de Girona. Después de la pandemia surgió un repentino interés en adquirir vivienda fuera de las grandes ciudades. Hoy esta tendencia se ha moderado, pero comprar una segunda residencia sigue siendo un sueño para muchas personas.

Lo más habitual es buscar la máxima rentabilidad en la adquisición de la segunda residencia, pero en otras ocasiones, especialmente si a esa segunda vivienda se le va a dar un uso particular, es encontrar una localización agradable, en contacto con la naturaleza y en paisajes mucho más amables que los de cualquier gran ciudad.

Verges es un enclave perfecto para cualquiera que quiera escapar del trasiego de las urbes. Situado en el margen izquierdo del río Ter, Verges tiene una población de 1.200 habitantes. Cuenta con un castillo medieval declarado como Bien de Interés Nacional (BCIN) y un recinto fortificado que es la atracción de todos los visitantes. Sin embargo, es conocida por todas partes la Procesión de Verges, una manifestación de origen medieval que congrega todos los años cientos y cientos de visitantes llegados de todas partes.

¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir todo esto de cerca? La casa que te presentamos está muy cerca del centro de Verges, pero se encuentra aislada y rodeada de naturaleza. Puede convertirse en una vivienda de uso particular, pero por sus características y presencia verás que es perfecta para funcionar como negocio rural.

Es una casa con patio, piscina y barbacoa y está en Verges, un municipio situado en la provincia de Girona. Es una casa con patio, piscina y barbacoa y está en Verges, un municipio situado en la provincia de Girona. Es una casa con patio, piscina y barbacoa y está en Verges, un municipio situado en la provincia de Girona. Una casa con patio, piscina y barbacoa Es una casa con patio, piscina y barbacoa y está en Verges, un municipio situado en la provincia de Girona. Una casa con patio, piscina y barbacoa Una casa con patio, piscina y barbacoa Una casa con patio, piscina y barbacoa

Una casa con patio, piscina y barbacoa totalmente reformada

Esta casa con patio, piscina y barbacoa está situada a tan solo diez minutos de las playas. Tiene hasta 8.000 metros cuadrados de terreno y 600 metros construidos, lo que sin duda es perfecto para disfrutar del buen tiempo en el campo, de jornadas al aire libre y de la belleza en los paisajes.

Las fachadas son de piedra y en la reforma se han recuperado y aprovechado buena parte de los elementos arquitectónicos que hacen característica esta construcción. La casa se distribuye en un gran salón de 80 metros cuadrados y dos comedores de 30 metros cada uno.

Otra de las grandes ventajas de esta casa es, sin duda alguna, su capacidad. Y es que cuenta con nueve habitaciones dobles, seis baños completos y dos cocinas. Consta de bodega, gimnasio y un estudio complementario, además de una planta destinada a sala de juegos, billar, bar y chimenea.

Una casa con patio, piscina y barbacoa Una casa con patio, piscina y barbacoa Una casa con patio, piscina y barbacoa Una casa con patio, piscina y barbacoa Una casa con patio, piscina y barbacoa Una casa con patio, piscina y barbacoa Una casa con patio, piscina y barbacoa

Patio pequeño con piscina y barbacoa: unos exteriores deliciosos

Si la casa por dentro es encantadora, por fuera más de lo mismo. El patio pequeño que hay nada más entrar es uno de sus mayores encantos, aunque luego hay otros patios dentro de la misma estructura de la vivienda. Fuera está la piscina y la barbacoa, lo que hace de esta masía un espacio perfecto para disfrutar de celebraciones y comilonas al aire libre.

Adicionalmente, consta de terraza solárium, terraza cubierta, patio interior cerrado, portero automático, sauna y jacuzzi. En sus 8.000 metros cuadrados al aire libre encontramos plantados árboles frutales y olivos, configurando un jardín de ensueño. ¿Qué te parece esta preciosidad de masía? Podrías visitarla si te pones en contacto con su vendedor a través de habitaclia. Está a la venta por 1.260.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias