Volver

Viviendas para disfrutar de la naturaleza

Son muchos los que viven en una gran ciudad, pero sueñan con mudarse lejos, fuera del mundanal ruido. Y es que no hay nada como los paisajes, la calma y el silencio que puede proporcionarnos un hogar rodeado de naturaleza, ¿verdad?

Lo que hoy te proponemos es una selección de viviendas perfectas para todos aquellos que quieran buscar una casa en el corazón de un bosque, frente al mar o en un magnífico valle. Son perfectas para dar un giro radical a la ajetreada vida que llevas ahora o para disfrutar de una vez por todas de esa segunda residencia que tanto deseas.

Fusionarse con la naturaleza

¿Te has imaginado alguna vez una casa capaz de fusionarse con la naturaleza? Pues aquí la tienes. Tiene 176 metros cuadrados y es una casa de pueblo de piedra, completamente restaurada, con alrededor de 30 metros construidos por planta. Consta de tres dormitorios y dos baños y espacios polivalentes aprovechables. ¡Incluso podrías instalar un despacho para teletrabajar desde un entorno incomparable! Está a la venta por 450.000 euros.

Una casa preciosa con jardín

Esta es una casa adosada de 189 m2, perfecta para aquellos que desean vivir en un entorno tranquilo y que, además, quieren disfrutar de un bonito jardín. Consta de tres habitaciones y dos baños completos, además de un acogedor salón y mucho espacio al aire libre, gracias a su parcela de más de 800 metros cuadrados. Es ideal para familias que busquen tranquilidad en un pueblo con encanto.

Vivir cerca del mar

Rodearse de mar también es rodearse de naturaleza. El ático que te proponemos ahora es pequeñito, pero seguro que resulta perfecto para cualquiera que quiera disfrutar de unas vacaciones en calma. Tiene 38 m2, una habitación, un baño y es completamente soleado.

Viaje a los Pirineos

Viajemos ahora hasta los Pirineos para entrar en esta vivienda. Un hogar totalmente independiente, situado en un entorno maravilloso y con una superficie de 130 metros cuadrados. Se trata de un chalet de estilo rústico, con tres habitaciones y un baño, grandes ventanales en el salón, cocina, terraza, galería y distintos espacios multifuncionales. ¿Las vistas? Al Parc Nacional d’Aigüestortes y Sant Maurici. Cuesta 200.000 euros. 

Una masía clásica en Ses Illes

Disfrutar de una segunda residencia es un sueño que muchos tienen la opción de alcanzar. Esta bonita masía es una interesante oportunidad para mudarse a un lugar tranquilo, aunque lo cierto es que aquí también podríamos ubicar un negocio rural con mucho encanto. Tiene más de 1.000 metros cuadrados de extensión, cinco habitaciones, dos baños, además de espacio y más espacio al aire libre para disfrutar del tiempo al aire libre.

Y tú, ¿dónde encontrarías tu paraíso natural ideal?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias