Volver

Casas en la naturaleza a la venta en habitaclia

Son muchos los que viven en una gran ciudad, pero sueñan con mudarse lejos. Esta tendencia se agudizó tras la pandemia, porque muchas personas tuvieron la oportunidad de teletrabajar y, por tanto, de seguir cumpliendo con sus obligaciones desde lugares más amables.

Las oportunidades de viviendas en la España Vaciada resurgieron y hoy se nos hace menos raro que una familia quiera mudarse al campo para mejorar su calidad de vida. Y es que no hay nada como los paisajes, la calma y el silencio que puede proporcionarnos un hogar rodeado de naturaleza, ¿verdad?

Lo que hoy te proponemos es una selección de viviendas perfectas para todos aquellos que quieran buscar una casa en el corazón de un bosque, frente al mar o en un magnífico valle. Son perfectas para dar un giro radical a la ajetreada vida que llevas ahora o para cumplir de una vez por todas con el sueño de comprar esa segunda residencia que tanto deseas.

casa en la naturaleza

Una casa rural en la naturaleza para fusionarse con ella

La primera casa en la naturaleza que queremos proponerte te dejará con la boca abierta. Se trata de una vivienda de ensueño que cuesta, eso sí, dos millones de euros. Aunque debemos reconocer que no es para menos. Se trata de una masía fortificada del siglo XVIII que se fusiona con la naturaleza en cada uno de sus rincones, muy a pesar de que la finca está a tan solo 15 minutos de la ciudad de Girona. Voltas catalanas, suelos de terracota, biblioteca, terrazas encantadoras y hasta horno de leña hacen de esta una oportunidad magnífica para reconciliarse con la naturaleza. Y con la vida en general.

Una casa en la naturaleza con vistas a las montañas 

Una casa en la naturaleza con vistas a las montañas de Prades

Abrir las ventanas y dejar que la naturaleza lo inunde todo. Es lo que podrás hacer en esta casa, que no tiene demasiados lujos, pero que está situada en un marco incomparable: las magníficas montañas de Prades. La casa está situada a tan solo 250 metros de la Plaza Mayor, pero tiene la fortuna de tener un paisaje natural precioso enfrente. Situada en una parcela de 965 metros cuadrados, tiene una superficie construida de 300, que convierten esta vivienda en un hogar espacioso, agradable y acogedor. Consta de seis habitaciones y dos baños y está a la venta en habitaclia por 340.000 euros. 

Casas en la naturaleza a la venta en habitaclia

Vivir en la naturaleza: un apartamento frente al mar

Rodearse de mar también es rodearse de naturaleza. Lo que te proponemos a continuación es un apartamento situado en la localidad de Nerja, en la provincia de Málaga. No es una casa grande, ni está aislada de todo: pero tiene el mar entrando por todas y cada una de sus ventanas. Lo que tiene de especial es que este apartamento está situado en la Terraza de Ladera, justo encima de Punta Lara. Es luminoso y tiene unas vistas incomparables, que enamorarán a primera vista a aquellos que disfrutan de la naturaleza estando en el mar. Sus futuros propietarios disfrutarán de dos habitaciones y dos baños, sol durante todo el día y hermosos atardeceres durante todo el año. La inversión alcanza los 299.000 euros. 

https://www.habitaclia.com/comprar-casa-amb_pati_calle_carruga_de_la_8-llavorsi-i2846004440293.htm?

Viaje a los Pirineos: una casa en la naturaleza

Viajemos ahora hasta los Pirineos para entrar en esta vivienda. Un hogar totalmente independiente, situado en un entorno maravilloso y con una superficie de 120 metros cuadrados. Se trata de una casa con patio propio, ubicada en Llavorsí, situada en la parte alta de la población, lo que le confiere unas vistas a las montañas de impacto. Dispone de tres plantas, con una excelente distribución, incluyendo cocina abierta con comedor y chimenea, tres dormitorios y dos baños, además de vestíbulo y cuarto trastero. Está totalmente equipada y lista para entrar a vivir por 192.000 euros.

Una masía en la naturaleza en Ses Illes, muy cerca del mar

Disfrutar de una segunda residencia es un sueño que muchos tienen la opción de alcanzar. Esta bonita masía mediterránea es una interesante oportunidad para mudarse a un lugar tranquilo, aunque lo cierto es que aquí también podríamos ubicar un negocio rural con mucho encanto, en la playa de Cala Blanca y de Santandria. Tiene 130 metros cuadrados de extensión, que se distribuyen en tres habitaciones y un baño. La parcela está situada en una esquina y da a tres calles, lo que proporciona a esta villa mucha independencia y privacidad. Está conectada con el mar, pero también con la vegetación autóctona, pues está rodeada de grandes y agradables árboles que aportan sombra y frescor. Podría ser tuya por 540.000 euros. 

Y tú, ¿dónde encontrarías tu paraíso natural ideal?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias