Volver

Una casa espectacular para vivir frente al mar en Llançà

Podríamos decir que es la casa soñada: una construcción prácticamente en un acantilado frente al mar. Hoy nos desplazamos hasta un punto de costa, en segunda línea, eso sí. Concretamente al municipio de Llançà, situado en el Alt Empordà (Girona), casi en la frontera entre España y Francia. Con unas vistas inmejorables y una panorámica impactante, a disfrutar desde sus terrazas y ventanas.

Está claro que la ubicación es fantástica, especialmente si buscas una segunda residencia para veranear, pero… ¿y el diseño? En su momento la ideó Lanfranco Bombelli Tiravanti, mas conocido como Franco Bombelli, un arquitecto y galerista italiano con reconocimiento europeo, que destaca en Catalunya por ser el fundador de la Galería Cadaqués.

En realidad la finca está compuesta por tres casas en una parcela de 4.155 metros cuadrados y un amplio jardín de 3.000 metros, con acceso privado directo a la playa de La Farella. Vamos ahora a conocer cómo es una de estas casas, que es precisamente la que está a la venta.

Más de 500 metros de casa frente al mar en Llançà

No podemos decir que las tres casas estén a la venta, pero sí una de ellas, que comparte con las otras dos la parcela de terreno al aire libre, así como el amplísimo jardín y el privilegiado acceso a la playa. En la finca encontramos hasta 907 metros construidos, de los que 541 metros pertenecen a vivienda. Hay un garaje cubierto de 95 metros y un deportivo de 271 metros. Ahí es nada.

La casa en cuestión tiene 212 metros construidos que se distribuyen en dos plantas. Consta de una amplia zona con revestimientos de piedra natural que rodea las casas, un porche cubierto con capacidad para cuatro vehículos, gran jardín con zona deportiva e incluso pista de tenis. Las tres viviendas son independientes, pero están comunicadas por el porche, que se transforma en comedor de verano y zona de encuentros familiar en las infinitas noches estivales.

Tres plantas con múltiples posibilidades a un paso de la playa

Si te apetece conocer la distribución, lo mejor que puedes hacer es contactar con la agencia inmobiliaria que vende este inmueble. Puedes hacerlo a través de habitaclia. La planta principal es diáfana e incluye un amplio salón comedor en dos niveles con salida al porche, cocina independiente totalmente equipada, dormitorio individual y baño completo con plato de ducha.

Subiendo a la primera planta nos encontramos con una suite principal con salida a la terraza (y por supuesto, vista al mar), baño completo con bañera y ducha. También tiene dos dormitorios dobles dotados de armario empotrado y baño completo con plato de ducha. En la planta superior hay un privilegiado solárium con vistas panorámicas al mar. Podría ser tuya por 2.990.000 euros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias