Volver

Apartamentos en Isla Canela: en busca de las vacaciones ideales

Puede que todavía no lo hayas pensado, pero a estas alturas y con el calor pisándonos los talones, ha llegado la hora de comenzar a planificar las vacaciones de verano. ¿Te gustaría hacer un crucero por el Mediterráneo? ¿La montaña es tu hábitat natural preferido? Tal vez estés pensando en comprar la segunda residencia con la que siempre habías soñado y trasladarte a ese punto cada vez que tengas una semana de vacaciones, un puente o tiempo ganado para teletrabajar.

Con este propósito hemos decidido encontrar un lugar en España que pueda darte todo aquello que buscas. La paz de un lugar poco masificado (o prácticamente), la delicia de disfrutar de tus días frente al mar o la magia de la gastronomía y la gente buena del Sur. Y para allá que nos vamos contigo: concretamente a Isla Canela. ¿Te suena?

Por si no la conoces todavía, te contaremos que Isla Canela está en la provincia de Huelva, en el término de Ayamonte. Un lugar de marismas y playas doradas con un clima casi paradisíaco. Es el lugar perfecto para disfrutar en tranquilidad de la playa y la naturaleza, tanto en invierno como en verano. Y es que aquí se disfruta de temperaturas agradables durante todo el año. 

Apartamentos en Isla Canela: en busca de las vacaciones ideales

Apartamentos en Isla Canela: un balcón abierto con vistas

Es un apartamento espectacular, en la primera planta del Residencial San Bruno, con unas vistas estupendas en dos orientaciones: al sur y al este, a Portugal, el río Guadiana y su desembocadura. El inmueble en realidad se distribuye en dos plantas, consta de dos habitaciones y dos baños, además de lavadero, cocina y salón-comedor con acceso directo a sus dos terrazas de 30 metros cuadrados.

Se encuentra en un enclave único, por su proximidad al mar, pero también está muy cerca de todos los servicios, a tan solo 10 minutos de Ayamonte y 15 minutos del Algarve portugués. Si te animas a llegar andando, a tan solo un minuto tienes la magnífica Playa de Isla Canela. El apartamento está a la venta por 215.000 euros.

Apartamentos en Isla Canela: en busca de las vacaciones ideales

Un ático impresionante: en buscando apartamentos en Isla Canela

En nuestra búsqueda de apartamentos en Isla Canela hemos encontrado un ático impresionante, todo exterior y con unas espectaculares vistas. Se trata de la vivienda con más metros construidos de la zona: 157. Consta de tres dormitorios amplios, dos cuartos de baño (uno en suite) y otro con plato de ducha. La cocina está completamente amueblada y equipada y disfruta de una terraza en suite de 10 metros, más otra de 25, pero cerrada con acristalamiento.

Destacan sus dos amplios salones de 30 metros cuadrados. Uno de ellos podría adaptarse para funcionar como despacho para teletrabajar, oficina o dormitorio. En el precio se incluyen dos plazas de parking, pero una de ellas está cerrada como trastero. A 200 metros está la Playa de Isla Canela, a 2 kilómetros el golf y todos los servicios cerca. Se vende por 420.000 euros. 

Apartamentos en Isla Canela: en busca de las vacaciones ideales

Un apartamento en Isla Canela para disfrutar en verano

Si buscabas un apartamento pequeño en Isla Canela, con dos habitaciones, para disfrutar con tu pareja o con tu hijo, quizá este piso pueda venirte como anillo al dedo. Y es que se trata de una vivienda perfecta para pasar el verano, los fines de semana y los puentes. Quizá también puedas alquilarlo mientras no estés de veraneo. Tiene 82 metros cuadrados y está situado en la urbanización de Playa Verde, mirando al mar.

Ubicado en un primer piso, el apartamento consta de salón-comedor, dos dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), cocina con lavadero, terraza de 24 metros cuadrados con orientación sur y vistas al mar, además de trastero y parking. La zona está en pleno auge, pero aun así, está rodeada de parajes naturales. Cerca está el Centro Comercial Ocio Marina y Punta de Moral, con servicios para todo el año. La inversión será de 217.000 euros. 

Apartamentos en Isla Canela: en busca de las vacaciones ideales

Más apartamentos en Isla Canela: 78 metros cuadrados cerca del Paseo Marítimo

Fíjate en qué maravilla de apartamento vamos a presentarte ahora. Está en una segunda planta y también en segunda línea de playa, de modo que caminando muy poco, llegarás a la orilla. Tiene 78 metros cuadrados y es bastante económico, si lo comparamos con el resto de inmuebles que se venden en la zona: sus propietarios lo venden por 156.000 euros.

Se distribuye en un salón-comedor, cocina con lavadero, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño amplio y cómodo y una terraza, pequeña pero bonita, de seis metros cuadrados. En la misma urbanización hay piscinas para adultos y niños, zonas ajardinadas y parque infantil. También incluye parking y está a dos pasos del paseo marítimo.

Apartamentos en Isla Canela: en busca de las vacaciones ideales

Apartamentos en Isla Canela: una vivienda en primerísima línea de playa

Te sorprenderá en cuanto lo veas. Este magnífico apartamento está situado en una primerísima línea de playa. Una verdadera joya de vivienda, que se distribuye en 85 metros cuadrados y consta de cocina, salón comedor, baño y terraza de 21 metros cuadrados con vistas directas al mar. El apartamento, cuyos afortunados compradores podrán estrenar, tiene una plaza de parking incluida en el precio.

Además, está situado en una urbanización con piscina, pool bar, pistas de pádel y gimnasio. Consta de acceso directo a la playa y muy cerca tiene varios campos de golf, servicios básicos y, por supuesto, restaurantes y tiendas. Si quisieras, podría ser tuyo por 299.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias