Volver

Una casa de pueblo en Huesca para relajarse y desconectar

Podría ser una segunda residencia perfecta, pero mucho nos tememos que en cuanto te des cuenta de cómo se vive aquí, querrás que este sea tu hogar para el resto de días del año, desde el que puedas disfrutar más y mejor de la vida e incluso teletrabajar, si hiciera falta. Y es que la vivienda tiene suficientes metros cuadrados como para crear una oficina en casa con unas espectaculares vistas a la naturaleza.

Pero vayamos primero con las presentaciones. Porque lo de esta vivienda se merece alfombra roja y hasta un poco de música. Se trata de una casa de pueblo en Huesca, ideal para disfrutar de las escapadas y desconectar durante los fines de semana. Está un poco lejos de todo, pero al mismo tiempo se encuentra cerca de las cosas más importantes. Tiene, resumiendo, el punto de ubicación perfecto.

La vivienda que queremos enseñarte está en Ipiés, una pedanía muy tranquila en la provincia de Huesca, cerca de uno de los valles más bonitos de España, el de Ordesa. Esta localidad está a tan solo diez minutos de Sabiñánigo y goza de unas vistas y una tranquilidad incomparables. ¿Quieres conocerla un poco más de cerca? 

Una casa de pueblo en Huesca con romántico jardín

Es una casa de pueblo en Huesca que por dentro te parecerá bonita, pero que por fuera te sorprenderá. Y es que cuenta con un romántico jardín de ensueño, en el que disfrutar del juego, el paseo y el buen tiempo al aire libre. Son 250 metros cuadrados de terreno, que los nuevos propietarios de esta vivienda podrán modelar y decorar a su gusto. Porque lo cierto es que las posibilidades son infinitas.

De hecho, en uno de los rincones de este jardín hay un pequeño huerto, desde el que poder cultivar todo tipo de hortalizas, plantas aromáticas y flores. ¿Es o no es el lugar mágico que estabas buscando?

Pero vayamos al corazón de esta casa de pueblo. La vivienda consta de una única planta, lo que sin duda la hace mucho más cómoda y accesible. Consta de dos habitaciones dobles, las cuales cuentan con armarios empotrados, un baño con un gran ventanal con vistas, cocina abierta y totalmente equipada, comedor con bancada y mesa de madera.

La zona de salón es de lo más acogedora. Tiene una chimenea, ideal para las tardes de invierno, y cuenta con salida directa a una terraza abierta con porche. Desde aquí las vistas son espectaculares.

Esta casa de pueblo en Huesca está a la venta por 279.000 euros

Si estás planteándote invertir en la España Vaciada, antes tendrás que tener en cuenta los pros y los contras de comprar una segunda residencia. También debes sopesar si son necesarias obras o remodelaciones y qué puedes hacer para conseguir que la casa sea energéticamente más eficiente. De momento, debes saber que esta casa de pueblo en Huesca está a la venta por 279.000 euros.

Si quieres ir a conocerla tú mismo, lo único que tienes que hacer es contactar con la inmobiliaria que se encarga de su venta a través de habitaclia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias